Web Oficial
Mi reserva
Hotel Rovira **
Hotel Rovira
Tossa de Mar, Girona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> Turismo

Turismo
Hotel Rovira

TOSSA DE MAR
Es un perfecto ejemplo de lo que se denomina Costa Brava.
Por su parte de costa es rocosa, de carácter granítico, adentrándose abruptamente en el mar, aun así el tiempo y la erosión han conseguido abrir una serie de pequeñas calas i cuevas a veces de muy difícil acceso para el visitante.

Por la parte interior enseguida encontramos el "Massis de Cadiretes", un espacio natural protegido con infinidad de posibilidades de recorridos donde podremos encontrar el típico bosque mediterráneo i su vegetación característica.

La villa de Tossa de Mar ha sabido mantener el equilibrio entre su historia y el presente, y ahora es un centro turístico todo el año, donde los visitantes pueden practicar toda clase de deportes y otras actividades. Nos da la opción de participar en paseos y excursiones para uno de los lugares históricos más importantes de la zona: la Vila Vella, rodeada de una gran muralla, el único ejemplo de población medieval fortificada de la Costa Brava.

CODOLAR
Playa pequeña protegida por los acantilados situada en la parte de atrás de la muralla. Su nombre proviene de los "còdols" que es como se denominan las rocas redondeadas por la acción del agua (cantos rodados).

MAR MENUDA
Playa situada al Norte de la bahía de Tossa, es de fácil acceso i con unas dimensiones considerables.
Se caracteriza por que en un extremo hay otra calita muy recogida y honda llamada "Sa banyera de ses dones" literalmente "La bañera de las mujeres".

PLATJA GRAN
Es la playa principal de Tossa, situada en el núcleo de la población y a los pies de la muralla, es la mayor del municipio y es donde se concentran la mayoría de los servicios náuticos, así como la mayor afluencia de bañistas.